Como abogados expertos en derecho inmobiliario asesoramos en los diversos ámbitos de las operaciones que este sector engloba.
El Departamento de Derecho Inmobiliario de Adarve está estructurado y concatenado con los otros departamentos del Despacho, de forma que los abogados expertos en derecho inmobiliario asesoran e intervienen en los diversos ámbitos de las operaciones que este sector engloba, tanto en su principal vertiente de negociación y contratación, como en los aspectos colaterales más relevantes (financieros, fiscales, mercantiles y administrativos).
Los abogados de Adarve proporcionan asesoramiento integral en todos los ámbitos del Derecho Inmobiliario, ayudando a nuestros clientes a dirigir sus inversiones inmobiliarias y proyectos específicos ya sea a particulares, en operaciones de compraventa o arrendamiento, o a clientes que operan en el sector como inversores, promotores, constructores, etc.
Para las empresas nuestra actividad jurídica se centran en:
- Transacciones inmobiliarias (compraventas, permutas, derechos de superficie, hipotecas y otros derechos reales).
- Construcción Financiación de proyectos inmobiliarios (Project finance, Financiación hipotecaria, Financiación estructurada, Hipoteca de derechos edificatorios).
- Gestión, administración, comercialización y mantenimiento.
- Revisión de la situación jurídica de los inmuebles y derechos sobre los mismos.
- Arrendamientos.
Todos los aspectos de los diversos tipos de proyectos inmobiliarios, tales como: edificios residenciales, edificios turísticos, edificios de oficinas, centros comerciales, complejos inmobiliarios, etc.
Para los particulares nuestros abogados intervienen en:
- Redacción y negociación de todo tipo de contratos en materia inmobiliaria.
- Confección de todo tipo de contratos (compraventa, arras, promesa de venta, opción de compra, permuta, etc).
Tenemos una acreditada experiencia en todo tipo de litigios relacionados con el derecho inmobiliario:
- Vicios ocultos.
- Responsabilidad del promotor o del constructor del piso.