Nosotros
Adarve Abogados es una firma multidisciplinar de abogados y economistas que ofrece a sus clientes, empresas y particulares, un eficaz asesoramiento jurídico, legal y fiscal.
La actividad de Adarve está orientada a prestar a sus clientes unos servicios jurídicos y fiscales de alta calidad, lo que implica su plena satisfacción en lo que a la valoración y percepción de nuestros servicios profesionales se refiere. Para ello nos comprometemos a asesorar y representar a nuestros clientes de forma puntual, concienzuda y diligente, cuidando especialmente lo siguiente:
- Dedicación constante.
- Rigor técnico.
- Conocimiento de los objetivos y necesidades del cliente.
- Ayuda para la adopción de las soluciones más adecuadas.
- Compromiso con los intereses del cliente y con la defensa de los mismos.
- Permanente disposición a adoptar cuantas actuaciones correctoras o de mejora sean pertinentes.
- Compromiso de información al cliente sobre la evolución del asunto confiado.
Disponemos de las normas y de los procedimientos internos adecuados que nos permiten asegurar la máxima calidad en la prestación de nuestros servicios, y estamos comprometidos en situarnos a la vanguardia en la asunción de cuantas técnicas del exterior contribuyan a mejorar nuestros propios controles internos de calidad.
Sedes
Adarve tiene su sede central en Madrid, y además cuenta con oficinas en Barcelona, Gran Canaria, Málaga, Santiago de Compostela, Sevilla y Valencia.
Nuestros abogados en Madrid se centran en las necesidades de cada cliente particular, siendo este enfoque nuestra característica principal. Nos esforzamos para que nuestra colaboración sea duradera y sincera. Cada uno de nuestros clientes es atendido directamente por los socios, junto con un equipo muy competente conformado por profesionales del derecho, la economía y la fiscalidad, reunidos expresamente para atender las necesidades específicas de cada cliente.
Ofrecemos soluciones integrales que combinan todos los aspectos, económicos, fiscales y legales. Por el trabajo coordinado de nuestros especialistas, nuestros clientes ahorran un tiempo considerable al no tener que combinar estos esfuerzos ellos mismos. A través de nuestro enfoque multidisciplinar, optamos por la estrategia más favorable desde el inicio, lo que nos lleva a aportar soluciones óptimas. Ahorramos lo que es más valioso para el cliente: tiempo y dinero.
Valores
Lealtad y compromiso con el cliente
La actividad de ADARVE está orientada a prestar a los clientes unos servicios jurídicos y fiscales de alta calidad, lo que implica, la satisfacción del cliente en lo que a la valoración y percepción de nuestros servicios profesionales se refiere.
Calidad en los servicios profesionales
Adarve dispone de las normas y de los procedimientos internos adecuados que permiten asegurar la máxima calidad en la prestación de sus servicios, y está comprometida en situarse a la vanguardia en la asunción de cuantas técnicas del exterior contribuyan a mejorar sus propios controles internos de calidad.
Integridad profesional
Los profesionales de Adarve conciben la abogacía como una profesión artesana de gran responsabilidad, como defensores de derechos fundamentales de los ciudadanos y de derechos patrimoniales de empresas y particulares.
Prevalencia de la verdad
En el ejercicio de la abogacía la confianza es un requisito indispensable. Para generarla es imprescindible que se conjuguen calidad, fidelidad, honradez, integridad y veracidad sabiendo que defender la verdad en ciertas situaciones requiere valentía, coraje y sentido común.
Diligencia en la gestión
Nuestro trabajo como abogados encierra un gran valor para todos los profesionales de Adarve, no sólo porque nos facilita nuestro desarrollo profesional sino porque nos permite ejercitar otras cualidades como son la tenacidad, la superación de obstáculos y la imaginación que son indispensables para el desarrollo personal.
Secreto profesional
Los profesionales de Adarve se obligan a mantener, de toda la información que reciban tanto por el contenido propio de los asuntos encomendados, como de las reuniones u otras comunicaciones que tengan con los clientes, la más estricta confidencialidad y reserva, obligándose a mantener este absoluto deber incluso después de haber cesado la relación laboral con el despacho, sin que esta obligación esté limitada en el tiempo.
Independencia
La independencia del abogado es una exigencia del Estado de Derecho y del efectivo derecho de defensa de los ciudadanos, por lo que para el abogado es un derecho y un deber. Sólo en situación de total independencia de juicio y acción se está en disposición de asesorar y defender adecuadamente los legítimos intereses de los clientes por lo que los profesionales de Adarve deberán preservar su independencia frente a presiones, exigencias o complacencias que la limiten de forma que le permita siempre rechazar las instrucciones que, en contra de sus propios criterios profesionales, pretendan imponerle.
Compromiso con la sociedad
Adarve está comprometido en generar un clima laboral positivo que lleve a la satisfacción y motivación de nuestros profesionales y a cooperar en el progreso social de nuestro entorno. La vinculación solidaria se produce cuando distintas personas se unen a unos mismos valores. Nada hay que nos una tanto como el compromiso común con algo valioso.