Sectores
A lo largo de los años, nos hemos especializado en ciertos sectores, de la mano de nuestros clientes.
Automoción
Adarve trabaja para las principales marcas internacionales de automóvil y sus financieras por lo que conoce muy bien el sector y los temas que preocupan: responsabilidad del fabricante, contratos de distribución, relaciones y conflictos con concesionarios, configuración de garantías, ejecuciones, etc.
Entre los servicios que proveemos a las empresas de la industria, se incluyen también los de corporate compliance, asesoramiento en materia procesal penal, protección de datos, conflictos judiciales propios del sector, etc.
Banca
Adarve tiene como clientes un gran número de bancos y entidades financieras, nacionales e internacionales, por lo que tenemos una amplia experiencia en el sector financiero.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes del sector podemos destacar: recuperación de impagados, bastanteo internacional, productos bancarios complejos, constitución de garantías, ejecuciones de cualquier tipo, penal económico, etc.
Restauración
Adarve presta sus servicios a hoteles y restaurantes, franquiciados, franquiciadores e independientes, y gracias a ellos, ha ido entendiendo los distintos retos que afronta el sector y la mejor forma de ayudarles.
Ofrecemos una gran variedad de servicios a este colectivo, entre los que destacan, además de los propios en materia de asesoramiento en derecho mercantil, contractual, fiscal, inmobiliario y procesal, los del asesoramiento contable y laboral.
Retail
Adarve cuenta entre sus clientes de retail con el grupo español con mayor expansión nacional e internacional y ha ido desarrollando de su mano un modelo de trabajo que consigue mejores eficacias, excelentes resultados y la plena satisfacción de nuestros clientes.
Entre los servicios que proveemos a nuestros distintos clientes de retail está la “Gestión Integral Legal de Tiendas” por la que nos ocupamos de todos los aspectos jurídicos que afectan a cada unidad de comercio: contratos, licencias, conflictos con comunidades, relación con centros comerciales, siniestros, hurtos, etc.
También nos sentimos especialmente cercanos a otros colectivos